18 de noviembre de 2006

El código ético de los blogers ¿y de los webmaster?


Se está celebrando en Sevilla durante este fin de semana “Evento Blog España”, con una atractiva programación en cuanto al número y temas de las mesas redondas que se están llevando a cabo.

Todas parecen interesantes, pero especial atención le prestaré a las conclusiones de la denominada "Blogs y Ética", donde se analizará ¿hasta donde puede llegar la libertad de expresión y pensamiento?, entre otros temas.

Creo tener estos conceptos bastantes claros, pero nunca viene mal una revisión. La información fluye hoy en día con celeridad y no me podía venir mejor para lo que estoy tratando.

He recibido un correo, que me invitaba a visitar una página con nombre de un colectivo de las Fuerzas Armadas, aunque bajo la denominación de "no oficial", en la cual se ha colgado un video del atentado en la Estación de Atocha el 11M, asignando la autoría de los mismos a E.T.A... El propietario de esta página indica desconocer el motivo por el cual, este video, se encuentra colgado en la famosa You Tube; yo no se el, pero quien desconoce que le ha motivado para seguir difundiendo, ese terror, soy yo.

Bueno, para eso está la libertad de expresión y pensamiento.

PD. El título de la foto, es "perro buscando" ¿cual le iba a poner?.


No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.