10 de noviembre de 2006


Hola buenos días... amanece con el cielo abierto, esperemos que continúe de esta manera.
Me quedan un montón de cosas que hacer, pero creo que esto irá creciendo poco a poco.
Hoy tengo una nueva cita en "Orienta", a ver si le damos una vuelta de tuerca al currículum o hojas de vida, como llaman en sudamérica.
Parece ser que el mio "asusta" ¿..?, no sé el porque, por la formación, por la experiencia, por los 33 años de servicio en la Armada; ya veremos que aceptación tiene, después de las adaptaciones.. porque cambiarlo, no quiero.
Como dijo un policía de Nueva York, que se dedicó durante años a la denuncia de la corrupción en el cuerpo... "El pasado no puede cambiarse, pero ¡¡¡ es que tampoco quiero..!!! " , me quedo con lo hecho.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.