14 de noviembre de 2006

Me da lo mismo uno que otro.


Cuando una persona es condenada por un delito relacionado con el cargo público que ocupa, las personas que lo nombraron deben asumir su responsabilidad, dándome lo mismo el color político y en la institución que sea.

Por lo menos, un “me equivoqué”, por haber depositado la confianza en una persona que salió rana -que culpa tendrán las ranas-. Encima la actuación de esta persona, no era desconocida para nadie en esta provincia, así que dudo, que existiese el desconocimiento de sus “paseos” por el mundo por parte de las personas que en tantas y tantas fotos aparecía en la prensa diaria, presentándolo como artífice de grandes logros.

Y como siempre, aparecen las notas de prensa y los comunicados. Me llama la atención que se indique textualmente “gracias al que fuera delegado del Estado para la Zona Franca, Miguel Osuna, se envió al Tribunal de Cuentas toda la documentación e información... “, que se pretendía ¿no enviarla?.

Yo sigo sin comprender el porque cuando se cumple con la legalidad, se haga lo que hay que hacer, tenemos que escucharlo como una cosa extraordinaria.

He presenciado varios plenos municipales, de verdadera pena. Me he sentido mal al oír que las propuestas de la oposición se rechazaba, con el simple argumento de “nosotros somos más que ustedes”, sin ningún tipo de debate o como se reñía al portavoz de uno de los grupos, “porque ya se la habían aprobado el 75% de sus propuestas” indicándole que parase un poco ¿....?. Es decir alguien se pone las pilas, hace propuestas válidas y se le llama al orden ¡¡¡¡ incomprensible!!!.

Ahora a esperar los próximos días.... que toca el “potumás”.

A propósito, ya me he enterado del coste de las torretas y su iluminacion, esta obra le ha costado al Ayuntamiento "unos" 300.000 euros vamos que puede ser algo más... y ¿eso es caro?... yo no lo sé. navidad carnaval

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.