24 de enero de 2007

República Bananera - Carnaval Popular.


De momento, he leído que lo han dicho tres; si salen más definitivamente quedará demostrado que la consigna del Partido Popular es la de definir nuestro estado de gobierno actual como "República Bananera", la Familia Real sin pronunciarse y los Príncipes de Asturias; continúan procreando para que la Monarquía Parlamentaria no decaiga.
Primero fué El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, aunque lo precisaba que a título "particular" - ¡como es la criatura! -, el segundo ha sido el procesado alcalde de Alhaurín el Grande Juan Martín Serón, al que quien lo ha detenido ha sido una juez, y por último mi apreciada Teófila Martínez; que siendo alcaldesa de una ciudad como Cádiz , no se le ha pegado nada de ingenio ni chispa.
¡ Pues nada, sigamos de país Bananero... a ver hasta cuando!.
Sigo pensando lo mismo, usan los mismos métodos para agredir a las instituciones que otros individuos cuando son detenidos, el grito desaforado para que sus seguidores se lancen a la calle.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.