9 de marzo de 2007

Soy demócrata y no asistiré a las manifestaciones.

Me da pena lo que estoy escuchando - verdades a medias, pues no lo cuentan todo - que se están vertiendo por dirigentes del Partido Popular, para conseguir desgastar al Gobierno del Estado Español, y en particular al Presidente Zapatero.
Con lo que está ocurriendo, se está dividiendo a la sociedad española, con una fractura social importante.
Han convocado manifestaciones, hasta ante las embajadas españolas en el extranjero. Embajadas que creo, nos representan a todos los españoles. No recuerdo nada parecido, y de igual calibre desde que ante nuestras sedes diplomáticas, se manifestaban otras personas contra el Régimen y las últimas penas de muerte impuestas, ¿no os acordáis?, pues una de ellas, la de Lisboa, resulto asaltada.
Parece ser que eso es lo que buscan estos dirigentes.
El asesino De Juana, no ha sido liberado ¡ se ha modificado su grado penitenciario, de una condena por amenazas.!. La pena que en su día le fue impuesta por los veinticinco asesinatos - me duelen como al que más - ya la cumplió y eso ocurrió, gracias a los beneficios penitenciarios que obtuvo en base a Ley.
Por otra parte, otro etarra condenado a una pena superior a treinta años, Iñaki Bilbao, fue ¡..puesto en libertad! por el entonces Ministro del Interior Mayor Oreja, asesinando dos años después; a un Concejal Socialista.
¡basta ya de hipocresía y manipulación..! mi lazo, será negro, de luto. Ese color siempre ha mostrado lo mismo, no usaré un lazo azul, que en su momento si que lucí, en repulsa y pidiendo la liberación de los secuestrados por E.T.A., pero que hoy en día, para mí; ha dejado de tener un significado de unión y reivindicativo..
En este país, ¿otras cosas azules?, la División... y de eso ya hace mucho; ¡como son las casualidades...!.
El Sr. Loaiza, se atribuye la capacidad de certificar quien es o no demócrata dependiendo de la asistencia a su convocatoria; estoy seguro que muchos demócratas, no acudirán ¿para que?. si de seguro los gritos que se oiran, serán contra un Gobierno legalmente elegido y al que de seguro, se le achacará hasta el problema de Delphi.
Por cierto, hablando de Delphi, ahora que le ha dado al Ex-presidente Aznar de salir de su cueva ¿porque no habla con su amigo Jorge para que solucione un problema generado por una empresa norteamericana?. Todos los apoyos son pocos.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.