10 de marzo de 2007

Todos los días son una página de la historia.


Todos los días forman parte de la historia y el de hoy no puede ser menos.
Las noticias y los gritos escuchados en las manifestaciones de "calentamiento", llevadas a cabo ayer, no augura para hoy una convocatoria en Madrid, de cantos angelicales.
Pero bueno, eso es hacer uso de la libertad y de la ley, de la forma que a cada uno interesa; en este caso para - ya no me lo creo - mostrar la disconformidad del uso de la Ley hecho por el gobierno.
Lo están logrando. Ya no existe problema de paro, ya no existen dirigentes del PP, en la cárcel o incurso en algunos procesos por prevaricación y metedura de mano en la caja.
El objetivo, el gobierno, al precio que cueste; sea el que sea.
La razón, el adelanto de las elecciones, pero bueno yo no lo haría, pensando lo que quedan aproximadamente unos seis meses reales de trabajo.
Yo me pregunto, si Aznar en sus viajes a EE.UU., se aloja en casa de su amigo de banca de colegio el Sr. Villalonga, al que hizo presidente de Telefonica y se largo con los duros. O en casa de algún delegado de la Zona Franca en Cádiz, que también monto su nido en el país de la libertad, después de hacer ciertos arreglos económicos, mas acorde con una fabrica de queso gruyere - por los agujeros - y la persona que lo nombró, protegió y se hizo muchas fotos ni se cosca.
Aparecen individuos, acusando al Ex-presidente de gobierno González, de se el instigador del atentado contra Aznar - le ayudo a conseguir el gobierno - ¿donde vamos? o mejor dicho donde nos quieren llevar.
Hoy, como es su norma, utilizarán un lazo, que no les corresponde. Un lazo azul de unión y que en su momento, no lucieron en sus solapas.
Yo usaré el negro, de luto por los asesinados, por los muertos del terrorismo, de uno y de otro lo mismo me dan, para mí todos lo muertos valen lo mismo.
Por cierto, muy bueno lo del Partido Popular en el día de la Mujer.. apoya, asisten, se hacen fotos.... pero a la hora de mojarse, votar la Ley, se abstienen.
Es que son como...... eso, como lo que son.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.