14 de abril de 2007

Una ciudad sin vallas.

No todo va a ser malas noticias. La orden de la Junta Electoral de ordenar retirar toda la publicidad de auto bombo - de todos y todas las administraciones - en la ciudad de Cádiz, para mí, es una buena noticia.
Una ciudad, carente de espacios como es Cádiz, que encima te cierren el visual, llega a resultar agobiante. La vallas, deben de caer, todas, como cayeron las del tren; aunque nos las cambiaron por una avenida carente de cualquier sentido estético.
Con esta orden de la retirada de la publicidad por parte del ayuntamiento, se da la posibilidad de que los fondos correspondientes a esa partida, puedan dedicarse a otros menesteres - previa, para no caer en la malversación de fondos públicos - como pueden ser algunos de carácter social.
Creo que con el coste de unos días "sin publicidad", se podrían financiar las obras de reparación de algunos talleres de AFANAS en Cádiz, que se encuentran hoy en día cerrados y con el resto, habrá para otras asociaciones; todo es proponérselo. Ahí queda mi propuesta.
Por cierto, la concejalía de fomento, no fomenta. Una de sus obligaciones es el fomento de empleo y no es comprensible, que por algún responsable, se den instrucciones, limitando el numero de personas a contratar por una empresa; cuando estas personas, están desarrollando un curso, con el fin de conseguir empleo ¿alguien lo entiende?.... Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.