10 de agosto de 2007

Lo que mal empieza, mal acaba. Que reine la cordura.


Un poco de tranquilidad y serenidad para todos.
El evento de la Barbacoas, se pude ir de las manos y perder el control sobre lo que ha sido y debe ser una celebración festiva.
Definitivamente, las Barbacoas no la organiza nadie; como se viene diciendo es una manifestación espontánea de la voluntad del pueblo, que se ha convertido en tradición.
La administraciones, solo quieren que se cumpla la ley. El ayuntamiento, por boca de su presidenta, lo ha dejado claro "el Ayuntamiento no es quien organiza las barbacoas de ninguno de los días, pero advirtió de que no va a consentir «cualquier otra alternativa» diferente a la del día 16", eso es poner las cosas claras.
Yo mismo, he referido el tema de las Barbacoas en sentido de broma o cachondeo, sobre que no se puede prohibir, lo que no está organizado. Pero bueno, no creo que por mi parte se halla hecho ningún llamamiento a llenar la playa de carbón o de restos de comidas.
Existe un enlace, que se puede conseguir en cualquier diario digital, sobre un video, en el que - en principio - se llamaba a la "toma de la playa", el sábado 16.
Esa llamada, aparece a esta hora -17.20 - con un comentario, que si bien parece desistir de las Barbacoas , lo quieren convertir en un plebiscito contra la regidora municipal.
Hace un llamada al cumplimiento de la ley, pero pide ir a la playa, de esta forma "Convirtamos el sábado en una jornada festiva de protesta. Llevaos batidito de fresa que no está prohibido........". El resto no lo pongo.
Que el trofeo sea un éxito, que la barbacoa "permitida", transcurra sin problemas y que el sábado, día 16, solo se hable de la colaboración de los ciudadanos, durante las Barbacoas del jueves y de que el Real Madrid, ha hecho un malísimo Trofeo.
Salud.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.