8 de noviembre de 2007

La mentira por bandera, el terror como mástil ¿ Hasta cuando...?


¿Hasta cuando continuará el Partido Popular utilizando el dolor y el terror con fines electoralistas?.
Les da lo mismo, lo que diga la sentencia del juicio sobre el atentado del 11M; ellos siguen en la misma línea de crear la confusión y con claros fines electoralistas.
Su mentiras, continúan y la hipocresía de sus dirigentes es de un nivel impensable.
El Partido del Gobierno de España, ha hecho publico un vídeo en el que ser recogen las declaraciones de dirigentes del Partido Popular; dirigentes con responsabilidades políticas en la fecha de los hechos y que aún está por que la reconozcan.
El mientras Jose Mari, continua con su sarta de insultos, a la inteligencia y menos precio a este País, que tanto dice amar.
Este es el enlace del vídeo donde se pude comprobar, la utilización que el Partido Popular hace del terrorismo, para luego tener la desfachatez de negarlo. "http://www.psoetv.es".
¿Que será lo siguiente para el día 10 de marzo del próximo año?... Ni pensarlo quiero, ya se está viendo que son capaces de todo.
No me importaría, que se siga incrementando el "grupo americano", si, si. Esos personajes ligados al Partido Popular, que han establecido en ese país su base de operaciones, como el ex-presidente Aznar, su amigo de pupitre Juan Villalonga o algún otro, que pasó también con el cazo, por la Zona Franca de Cádiz, con todas las bendiciones de Teofila Martínez y que también, se marcho a "las américas".
Que les llegue la cordura y se pongan a trabajar.
Por cierto, se me refrescó la memoria en aquellas elecciones del 14 de marzo, la candidata del Partido Popular a la Junta de Andalucía, no solo no desbanco a Manuel Chaves, sino que perdió nueve parlamentarios.. claro era imposible.. en aquella época, demasiados cargos para poder atender alguno con meridiana responsabilidad. Estos eran los cargos - no se sí habría alguno más - .
"Alcaldesa de Cádiz, presidenta regional, presidenta del Grupo Parlamentario andaluz, senadora por la comunidad andaluza, portavoz de la Comisión de Comunidades Autónomas en el Senado, miembro de la Diputación Permanente....... "
La imagen: La señora Martínez la mañana del 14 de marzo de 2003, momentos después de haber votado en el antiguo "Reyes Católicos.".. hoy en día, parece estar más joven, menos cargos, más tranquilidad.
Sigo abogando, porque la rotonda de entrada a Cádiz por el nuevo puente "La Pepa", lleve su nombre.
Salud.


No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.