7 de febrero de 2008

Definitivamente... inmigrantes ¿delicuentes?


No queda mucho por lo que sorprenderse en este país y en temas sociales y de solidaridad, el partido Popular, sus dirigentes; no dejan de sorprender cada día.
Si el señor Rajoy llega a ser presidente, hará firmar a los inmigrantes - no a todos, ahora contaré - un "contrato de obligado cumplimiento", que no es más que reconocer por escrito algo a lo que todos estamos obligados, cumplir con la ley y que muchos aunque nativos, no lo hacen.
En la red, se puede encontrar infinidad de página donde obtener información sobre, el que, el como, el donde y el cuando, los inmigrantes pueden conocer todo cuanto les interese para poder vivir en nuestro país en la legalidad.
Siempre es bueno, buscar - en época de elecciones - por parte de la ¿derecha?, algún chivo expiatorio, para achacar el problema de la delincuencia. Claro está, que los delincuentes - procesados - por incumplir leyes, contra el territorio, la ordenación urbanística y otras lindezas, como son de "ellos", los protegen y amparan bajo el manto de "aforado"; alguno que otro hay en la Comisiones Permanentes, para que la justicia no pueda meterlos en vereda, por lo menos por hasta después de las elecciones.
Antes decía, que lo del contrato no sería para todos. No me imagino a los "inmigrates", que populan no ya solo por nuestras costas, sino por el interior, donde forman verdaderos ghettos de comercios, lengua y costumbres.. eso sí, son rubios, altos y ojos claros; posiblemente guardando bajo esa "civilizada apariencia", muchísimas miserias.
Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dorita Argentina dice:

Leyendo tus entradas me siento en casa. Parece que como consuelo de tontos los males de los gobiernos unen latitudes y aunque estemos en el extremo inferior, no solo del mapa los argentains compartimos raices de yerba mala, los gobiernos pueden abrazarse y darse la mano en esto de las administraciones ,digamos, defectuosas.
Aqui tenemos muchos ejemplos de "se guisan y se comen" o "los voluntarios de Distrito".
Aqui estos voluntarios, en general mujeres, se llaman Manzaneras y cumplen la misma funcion.

Por otra parte me satisface que haya un lugar donde alguien levante un poco la voz. (aqui les decimos "Aviva Giles" y el gobierno no los quiere).
Nosotros tambien a travez de un blog tratamos de hacer lo que vos haces pero desde la ironia, el humor y la critica, por que no,
Gracias por estar no solo con tus fotos que siempre me maravillan.
Adelante pues!!

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.