3 de febrero de 2009

¿Habrá una cosa más tonta?

Una manifestación contra nadie, ¿Habrá una cosa más tonta? Me comentaba un compañero días pasados, cuando íbamos a cubrir gráficamente una concentración con motivo del nuevo calendario escolar previsto por la Junta de Andalucía - concentración de privilegiados, según algunos transeúntes - , que en los últimos días, en Cádiz todo eran concentraciones y manifestaciones; fruto o resquicios de la dictadura "Todo el mundo ahora se echa a la calle por cualquier cosa", sentenciaba y no sin razón; ahora el derecho nos asiste a todos.
Pero lo que no comprendo es como se puede convocar una manifestación "contra nadie" y ¿contra nada?, muy bien que sea a favor del empleo, pero hay que empezar por arrimar el hombro y aportar ideas, soluciones; memos demagogia y mas manteca para el bollo.
Pero bueno, todo tiene su ventaja, los traslados de una localidad a otra, deben de dejar dinero en algún sitio; y eso, siempre es bienvenido. La propuesta todas las semanas una gran manifestación "contra nadie", alternando las capitales de provincia; así habrá para todos.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.