23 de marzo de 2009

La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz, La Habana con más vallas.

Nadie puede negar la cantidad de vallas políticas que populan por la ciudad caribeña, al parecer hoy en día Cádiz la está superando.
Ha sido requerido el Ayuntamiento, por parte del Ministerio de Fomento; para que cese en la apropiación de actuaciones que no le corresponde.
La publicidad por parte del Ayuntamiento, bajo la etiqueta de "información institucional", -que no se lo cree nadie-, es excesiva y más aún con la que como se dice, está cayendo.
Parce ser que la solución a esta publicidad, -que por el requerimiento de Fomento, se termina - será la venta de estos espacios para la publicidad comercial, mediante una sociedad municipal de información. ¿Que dirán sobre esto las empresas privadas?
Saldrá a concurso la gestión y mantenimiento y veremos como lo gana una empresa nueva, con algún enlace personal. Ojo al dato.
Dentro de todo esto, me quedo con la propuesta electoral del PSOE, quitar todas las vallas; sería lo más sensato y por supuesto, mejor para la ciudad.



No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.