19 de diciembre de 2009

A Manolote, lo mató el PSOE Andaluz.


"Yo maté a Manolete", era la frase que un amigo, decía como indicación de que se tragaría todo, después de haber permanecido detenido e interrogado, a finales de los años sesenta por pertenecer al Partido Comunista y se acusado de la quema de autobuses y otros desaguisados ocurridos en Sevilla en aquella época.
Ayer en el repaso a la prensa local, y como el barner de Onda Cádiz va en automático; me interesé por la entrevista que se estaba llevando a cabo - y que hoy están repitiendo - sobre el tranvía en la Ciudad de San Fernando.
Según el moderador y los entrevistados, el tranvía se está instalando no solo ya en esta ciudad sino, en el resto de Andalucía, "para el mantenimiento del poder político en Andalucía mediante los votos". A resultas, que el beneficio de la instalación de está infraestructura, solo lo es para beneficiar a la fabrica Santana, que se ubica en Linares, y es la que fabrica las unidades de tranvía. No solo eso, sino, que también acusan a razones partidistas de que dicha fabrica surta de vehículos a las Fuerzas Armadas Españolas. En resumen todo es por el mantenimiento en la poltrona del PSOE.
Yo le digo a estos "impresentables" partidistas, que a la vez son los típicos "gaditas", que no admiten nada que pueda venir de fuera y solicitan todo, para los de aquí; ¿Que pensarán en Linares sobre las construcciones navales, que se hacen en la Bahía?, si la respuesta fuese en la línea de en la que estos señores se están manifestando, la respuesta puede ser "Que les importa un carajo".
Esta es la forma de utilización torticera y partidista, con el dinero de todos, en un medio público.
El entrevistador, ha matizado en un momento dado, "que las declaraciones que se hacen no van contra el ayuntamiento de San Fernando". Alguien le habrá dicho por el pinganillo, que allí gobierna el PP, en coalición con los andalucista y por tanto, vamos a moderar el tono e indicar, que todo va contra la Junta de Andalucía.
La verdad, es que no tiene desperdicio el programa. En definitiva, "A Manolete, lo mató el PSOE".

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.